Etiquetas


LA FLOR MAS BELLA 13:23

ALGUNA VEZ VIERON ALGO TAAAAAN BONITO? ESTOY SEGURA DE QUE NO

ENAMORADA DE MI AHIJADA

OYEME MI LOLA, MI LINDA LOLA...


8 Buscaron Felicidad:

Bego dijo...

Nuestros hijos son siempre los mas bellos ante nuestros ojos.

Gracias por visitarme, por fin pude llegar a tu blog, me gusta.

Saludos.

Unknown dijo...

¡Qué criatura tan guapa!

Anónimo dijo...

Sólo cuando tenemos un vástago, entendemos la maravillosa obra de nuestro gran creador.

Saludos,

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, me llamo Jaime, primero decir que tenías razón con el título, es muy linda ;-) quería invitarte a mi blog porque en tu perfil leí que tenías una gata siamesa, mi blog contiene miles de artículos sobre gatos y tal vez te podría gustar, también hay trucos blogger, recetas, y mucho más. Me encantó tu blog y me caiste muy muy bien, creo que te gustará mi blog tanto como a mi me ha gustado el tuyo...

http://elbalcondejaime.blogspot.com/

Un gran saludo desde España!

Endocimia dijo...

hola como estas?
muy bella realmente la nena

Irene dijo...

Es una belleza total.
Yo tambien estoy enamorada de mis sobrinos, me cambiaron la vida.
Besos

Paco Guerrero dijo...

yo tambien tengo do flores,y se lo que sientes,
un abrazo..y la verdad es que es muy linda

Angel dijo...

Pues si que es guapa si...