Etiquetas


RELACIONES CON EL EX 7:36

EL QUE INMEDIATAMENTE SE PONE DE NOVIO
Hay alguno que no se ponga ? Lo primero que pensás es “Pobre” (mujer) , y te agarran ganas de avisarle,
como un ataque de solidaridad.
¿Y si hace con ella todo lo que no hizo conmigo ? Como si el primer matrimonio fuera la escuela para la escuela, se lo preparaste para que aprenda y ahora el que aprendió (si era aburrido) va disfrutar pero con otra ! (con ella).
Entra la imanación ¿como sera? ¿tendrá estudios? ¿mandoneara al nene o querrá conquistarlo? ¿que ropa se pondrá ? Me acuerdo que una amiga a la que le cayó muy mal que su ex se pusiera de novio le grito por teléfono : “Quiero verla ! Quiero verle la ropa !” después de contármelo se reía, también pobrecita tuvo que aguantarse que su ex suegra le dijera millones de veces que la chica era una joya y todas las cualidades que tenía. Por momento también sentís alivio, bueno, al fin se termino, y si era de los que llora o insiste y de poner cara de carnero degollado eso también se abra terminado. Esta muy bueno tener al ex instalado al menos claro que se desee una conciliación.
Nos demuestra que si a alguien le gusta no era tan malo, y que si el fue capaz de escapar de las redes del desamor y la apatía, para nosotras no esta todo perdido.

EL QUE NO TE PERDONA

Lo dejaste.Y eso no se perdona. No se lo perdono a la madre cuando lo echo a los treinta años de su casa, ¿como te lo va a perdonar a vos que ni siquiera sos un familiar ?
Así que cada vez que lo ves tendrá un reproche nuevo, recordara esa acción que te averguenza, deformara, manipulará las cosas, te alabara y criticara alternativamente frente a los amigos comunes y finalmente, te olvidará, cosa que casi, casi siempre sucede.

EL QUE SE TE INSTALA EN CASA

Vuelve todos los días. Siempre encuentra la excusa, una camisa, la corbata azul...Una amiga de mi mama se separo después de diecisiete años : el tipo volvía todos los días “¿Negrita?...¿ te jode si paso a buscar el traje ?” al otro día : “¿Negrita? ¿te molesta si paso por una camisa ? es que tengo una reunión, un día la negrita se cansó y le dijo: “si no venís en diez minutos (el tipo se había mudado a dos cuadras)
y te llevas todo hoy te lo tira a la calle”
A los cinco minutos tocó el portero y se llevó todo, pero después encontró otra excusa.

4 Buscaron Felicidad:

Marflo dijo...

GRACIAS TOTALES!

Abril Lech dijo...

Excelente artículo. Yo tengo al número 1, :-)

Endocimia dijo...

Los ex, si entrante a mi blog te diste cuenta que es un problema para mi también pero él no entra en ninguna de tus categorias.
Nos vemos luego.

Anónimo dijo...

Aunque suene muy tonto..... feliz navidad estendiendo a esta como la fiesta de la emancipación del humano..... y de las zorras..


pacobailacoach.blogspot.com